Conseguí trabajo en Bélgica en menos de una semana de haber llegado
- Pau Velandia
- 6 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 may 2020

Hay lugares a los que no pensé volver y volví, hay otros a los que he querido volver y no he podido volver.
Hay rostros que no pensé volver a ver y vi, hay otros que quiero ver y no he podido volver a ver o nunca más podré volver a ver.
Hay comienzos, finales y renaceres. Hay primeras veces, primeras impresiones y ciclos que se cierran para abrir otros.
No tenemos nada asegurado en esta vida, nada está completamente cerrado ni nada completamente abierto para siempre. Creamos y co-creamos nuestro presente, nuestra vida, nuestro mundo.
Hay puertas y ventanas que tocar para abrir nuevos mundos pero también hay muros y barreras que derribar, empezando por los mentales. A veces fácil, a veces difícil , a veces incierto. Nos corresponde a nosotros averiguarlo por nosotros mismos, solo nosotros podemos calificarlos. ¡VUELVO A LEUVEN! pero esta vez no de turismo, ahora para vivir y trabajar; esta ciudad por la que un día pase como turista ahora me abre las puertas para escribir una nueva historia. Curiosa- entusiasmada. Vuelvo con la energía renovada, limpia y sana. Vuelvo para crear desde cero, para empezar una vez más, sin nada más que la confianza en mi. Vuelvo a reinventarme y a fluir con esta nueva realidad.
Presiento que vienen cosas muy lindas en camino. Un nuevo trabajo, nuevas etapas de estudios y aprendizaje, nuevas personas, nuevas risas, nuevos amigos, nuevos retos y mucha abundancia.
Vivamos sin miedo, entreguémoslo todo en cada paso que damos, crezcamos a la par de nuestros sueños, entreguémosnos a la experiencia y sigamos viviendo con convicción.
Si crees que puedes ya estás a medio camino de lograrlo. .
Comentários