Un lugar del que nunca publique fotos, por lo mismo icónico que es (todos los que van a Roma tienen una foto aquí). Hoy viendo fotos de mis viajes en la galería de mi celular recordé la felicidad que sentí al llegar a este lugar y verlo en persona. Caí en cuenta que ahora (en el presente) es un sueño cumplido y que solo por eso, ameritaba publicar mi cara de “no me las creo que estoy aquí” para recordar que los sueños se cumplen y que algún día lo soñé. Porque así sea cliché la Fontana Di Trevi é Italia (como destinos) y muchas personas tengan el mismo sueño, los sueños son tan personales e individuales que no importa si mil personas tienen el mismo sueño; solo uno sabe lo que siente en el interior cuando se cumplen, solo uno sabe cómo se le tambalea el alma, se aguan los ojos y se eriza la piel cuando “estás ahí” y miras al rededor y lo confirmas.
Quizás lo mágico de los destinos soñados es precisamente eso, q aunque mil personas estén al rededor tuyo, cómo si nada, como si fuera cualquier lugar y ni les interese, debido a que ya han ido muchas veces, que pasan por ahí todos los días o que son del lugar, para uno como viajero eso no importa, para uno ese lugar es magia pura y lo que piense o sienta el del lado no interesa. Uno está en su burbuja de ensueño 💭 y punto.
Algún día yo también vi muchas fotos de este lugar a través de pantallas, por televisión, instagram y fotos de viajes de otros, pensé “ojalá algún día pueda ir”, algún día dije que afortunados son los que pueden ir, también pensé que era imposible ir. Pero otro día me propuse a verlo con mis propios ojos, me cansé de darle likes a otros y conocer el mundo a través de otros.
Un día dije ¡no más, yo tengo que estar ahí! me organicé en términos de presupuesto, tiempo, fechas y fui por este y otros lugares que siempre soñé, porque simplemente no me quería ir de este mundo sin conocerlos. Por eso los animo en que crean en sus sueños, trabajen por ellos y vean los lugares por ustedes mismos, yo podría contarles maravillas de muchos lugares pero hasta que no lo vivan no me entenderían. Cada cual tiene que vivir los lugares para saber lo que se siente.
Comentarios